jueves, 22 de mayo de 2014

Oferta termos eléctricos: precios nuevos!


El otro dia le tocaba a los calentadores de gas y ahora a los termos eléctricos. Nuevos precios para todas nuestras marcas. Recordaros que el precio incluye vaciar el termo antiguo (para lo que se suele tardar en según que casos hasta más de una hora), retirarlo y llevarlo a un punte verde de reciclaje e instalar el nuevo y dejarlo a punto.
Fleck, Cabel, Thermor ,estas son las marcas que ofrecemos porque creemos en una buena relacion precio/calidad para los termos Cabel, y la calidad en sus materiales y revestimientos  de Fleck y Thermor.
Para los que preguntáis: ¿Cuántos litros necesita mi termo para bañarme? Recordaros que con un termo eléctrico de 75 litros teneis suficiente agua para que se duchen dos personas (o hasta cuatro rápidamente), pero sin embargo si lo que quereis es llenar la bañera, solo da para una. Con 50 litros no se llena una bañera, y con 100 litros se puede disfrutar de una bañera llena y más agua para que se duche una o dos personas más.

Aprovechamos para recordaros hacer un consumo responsable de agua, sobre todo en aquellas regiones aquejadas de poca disponibilidad.

Infigroup S.L. siempre trabaja en ofreceros los mejores productos al mejor precio, si tenéis más preguntas, podeis enviar un email desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario