miércoles, 7 de mayo de 2014

Ofertas de instalación de calderas de gas Saunier Duval




Todos sabemos que las calderas de gas Saunier Duval son un clásico en el mercado Español en cuanto a instalaciones domésticas. Durante muchos años ofreciendo productos de calidad, se han ganado la confianza de sus clientes y a día de hoy, es junto a Junkers y Vaillant las marcas referentes en comprar calderas de gas domésticas, tanto para su instalación como cambio por renovación.

Os queremos presentar cuatro modelos Saunier Duval: Thema Classic, Thema Nox, Thema Condens y Semiatek.
Cada una cubre unas necesidades diferentes, vamos a estudiarlas:
La Thema Classic es como el nombre indica la caldera de gas clásica, tipo estanca, ya en desuso por no cumplir con toda la normativa RITE. Aunque sigue podiendose instalar cumpliendo una serie de condiciones. Lo mismo sucede con el modelo Semiatek, para los amantes de la marca pero con un presupuesto muy ajustado.
Los modelos que cumplen con toda la normativa por su eficiencia energética y ser ecológicas en cuanto a la combuestión, són los modelos Thema Nox y Thema Condens, que son respectivamente calderas de gas de la classe 5, Bajo Nox y Condensación. (Vés aquí para ver la diferencia entre los tres tipos de calderas).

Thema Nox con un precio muy competitivo es la opción ideal para tener una buena caldera, cumplir con toda la normativa RITE y no tener ningun problema con la instalación. Para los más exigentes en cuanto a eficiencia (menos consumo de gas), está la Thema Condens, que para su instalación necesita un pequeño desagüe para eliminar la condensación de agua que se produce durante la combustión del gas.

Si quieres más información sobre precios, detalles de las calderas e instalación, informate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario