domingo, 17 de abril de 2016

Colaboración con web especializada en ofertas de instalaciones

Queremos anunciar que comenzamos una colaboración con una nueva web de ofertas de calderas de gas en Barcelona y resto de Cataluña. Ofreceremos a los clientes de InstalOferta importantes descuentos usando códigos promocionales. 

Según época del año los descuentos podrán ser por ejemplo de hasta 25 o 50€ por cualquier tipo de instalación, hasta ofertas exclusivas según el fabricante de la caldera. Puedes ver toda la información en en su página web.

Instaloferta es una web en la que podrás encontrar los mejores precios en cambios de calderas de gas en Barcelon, Gerona y resto de Cataluña. Expertos en instalaciones de calderas de gas, ofrecen sus servicios por internet a través de este portal.

De esta manera Infigroup S.L. se consolida aún más como la empresa instaladora de gas con los mejores precios sin comprometer la calidad de los productos ni de los instaladores, todos con dilatada experiencia y profesionalidad. Hace años que mantenemos los mejores precios, asegurándole a cada uno de nuestros clientes un precio justo a sus necesidades, por eso cobramos los extras a parte, para que cada cliente solo pague por lo que necesita, ni más ni menos.